TED & Talks

Sí tú no crees en ti, nadie va a creer en ti | Sergio Dipp | TEDxUANL

Un día Sergio soñó con ser un periodista deportivo. Hoy forma parte de ESPN y todos los días sigue trabajando para alcanzar sus objetivos. No te pierdas esta plática en #TEDxUANL y conoce su testimonio para seguir siempre tus sueños. Es un periodista deportivo mexicano, inició en los medios de comunicación en 2009, en La Afición y Multimedios Deportes. Desde 2013, es conductor y comentarista en la cadena ESPN (Latinoamérica).

En Multimedios Deportes, realizó coberturas internacionales en Super Bowls de la NFL, Juegos de Estrellas de la NBA, partidos de la Selección Mexicana de Fútbol y la edición más reciente de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

En el año 2013 se unió a las filas de ESPN, en la Ciudad de México, como el conductor más joven en la importante cadena de medios deportivos, formando parte del noticiero SportsCenter. Tiempo después se fue incorporando a programas como Futbol Picante, Toque Inicial y NFL Live. También es incluido de manera emergente en el programa estelar de “Los Capitanes”. Principalmente, Sergio se enfoca en fútbol y fútbol americano. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Products You May Like

Articles You May Like

A vegan bodybuilding experiment: Joshua Knox at TEDxFremont
Is THIS The Deadliest Pokémon?
Why Does Humidity Make It Feel Hotter?
Guns in Space
Why the 400m hurdles is one of the hardest Olympic races

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *